Friday, May 26, 2006

Pausa

Así como suena,hago una pausa en el blog.

Me devuelvo a Colombia. y con el viaje enfrento lo que ha de venir, me tengo que ubicar de nuevo, matriculas, estudios, al parecer nueva casa... en fín.
En cuanto llegue habrá mas cosas que hacer, por ende el tiempo que le solía dedicar al blog será drásticamente reducido.
Entonces, con una especie de despedida hago un último post por un buen tiempo, y lo hago con lo que caracteriza a este sitio, música.

Aunque el video es algo culo, la canción es muy, muy buena.



The cult - Painted on my heart

3 Comments:

Blogger SrFiasco said...

Se le espera por estos lados.

2:53 PM  
Blogger Giorgio Pasteur said...

De los ultimos tres post

Post de tetris: Me gusta el tetris vendré mas seguido a jugar aunque mi nivel no es bueno a las 4:18 am

Del de las canciones: Erase & rewind es una de las mejores canciones de The Cardigans, el video es vacanisimo, me encanta, ademas con esa cancion me le declare a un man, jajajja, que video.

Del post del video: Muy bacana la cancion,.. el video no tanto.

Que vuelva pronto

2:23 AM  
Blogger Dianita Martini said...

guipiti... nos vemos y celebramos, por que no hice nada de cumple solo estuve internada y tomé muchos antidepresivos y calmantes, luego te suelto el rollo por msn, besitos y bueno espero que sea corta la pausa, al menos que retornes en mejor estado mental que yo!

5:33 PM  

Post a Comment

<< Home