Sunday, April 23, 2006

Envíalo a todos los que puedas...

Creo que yá había leído un post acerca de ésto, lo qué no me acuerdo fue en donde.
Aquí va el maldita sea #2 de este blog.

No entiendo cual es la maldita función de los mensajes en cadena, ni porqué hay tantos estúpidos que los envían, y lo que es peor, porqué hay otros más estúpidos que los reenvian.
De la cantidad que me han enviado salen babosadas sin sentido, que se me van a cumplir deseos (los mas populares), que me voy a morir, que hay que ayudar a una niña con cancer y sin recursos, que no voy a poder tener sexo en 10 años (relacionado con la vida amorosa) y otras idioteces más.
Ahora bien, yo soy ignorante y lo reconozco, pero me gustaria que alguien me dijera cual es el fin de esa maldita maña, ¿es que le dan plata al que lo envio la primera vez? Creanme que no le encuentro sentido, lo unico que le encuentro es odio y repúdio, no hago más que decirle a todos los que me conocen que no me envien mas esa basura pero no entienden... maldita sea!

3 Comments:

Blogger Uno + said...

En accord, Monsieur Yon! En accord!

7:16 PM  
Blogger Giorgio Pasteur said...

(uy ya usaron el frances...)

Eu também concordo mesmo de acordo

9:05 PM  
Blogger J. said...

todo se ve muy loco :/

11:08 PM  

Post a Comment

<< Home